17 de febrero de 2010

Un payaso en los Goya.

No tenía intención de hablar sobre la pasada gala de los "Goya 2010", pero he leído algo en 20minutos.es que me ha llamado la atención y sobre lo que quería dar mi opinión al respecto del personaje que mencionan en el artículo enlazado.
Resulta que como colofón final y en una muestra de afán de protagonismo y aires de grandeza, decidió salir a la palestra un viejo conocido de la academia del cine, Pedro Almodóvar. Aquel hombre que después de no recibir ningún Goya en la gala de 2004 (que alguien me corrija si me equivoco, pues no estoy del todo seguro) decidió abandonar la "Academia" por no haber sido galardonado con ninguna estatuilla, hecho que debió herirle en lo más profundo de su ser, (el ego es lo que tiene).

El discursito soltado por semejante patán daba claras muestras de su desfachatez y de la cara dura que sin duda alguna parece tener; pues no dejaba de lanzar puntillitas a los asistentes con lo que parecía la imposición de que le dieran más premios y nominaciones, fueran o no merecidas.

Hubo un detalle, en el que tal vez no muchos cayeron mientras veían el circo por televisión, y fue escuchar a Rosa María Sardá (co-presentadora de la gala junto a Buenafuente) con voz molesta y en bajito decir aquello de "yo me voy de aquí" (no sabemos muy bien que motivo podría ser, aunque podría imaginarse algo). Por supuesto al director manchego no se le olvidó soltar aquello de "voy a entregar un Oscar este año", otra de las puñaladitas que fue soltando durante su momento frente al micrófono.


2 comentarios:

Raquel dijo...

jajaajja. Qué asco de tío.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡Es que no le soporto eh! Con esa prepotencia que tiene.

Daniel Atienza López dijo...

Lo tiene todo y sigue siendo infeliz. Ohhhhhh.