12 de febrero de 2010

¿Feliz San Valentín? Anda y piérdete.

Se aproxima el 14 de febrero, día de los enamorados, día de San Valentín, San El Corte Inglés, San Carrefour y San Consumismo. Supongo que la mayoría de las floristerías se estarán frotando las manos esperando que llegue el ansiado día. Pastelerías y joyerías ultimarán detalles y todas aquellas mujeres y hombres materialistas con su pareja estarán mordiéndose las uñas esperando un regalo. Asco de día. Por cierto, si alguien se lo está preguntando, sí odio a San Valetín.

Llevo cerca de ocho años con mi pareja y en ninguno de ellos nos hemos regalado nada en dicha fecha; obviamente, ambos llegamos a dicho acuerdo, pues no creemos que haya que demostrar amor en este día, eso se demuestra todos los días.

4 comentarios:

Raquel dijo...

jajajajjaaajajajajaja que graciosa la viñeta. ME PARTOOOO
Pero me parece que te equivocas, creo que tú y tu novia sí que os regalasteis algo en estos 8 años que llevas con ella. Creo recordar que me contó que el primer año de salir con ella sí que lo celebrasteis; pero al parecer resultó ser un día más y por cierto una mierda.

Ruben Barroso dijo...

¿En serio? Pues no lo recuerdo. Claro que tampoco me extrañaría , ya sabes que tengo bastante mala memoria.

Un beso.

Daniel Atienza López dijo...

Muchísimas gracias por maquillar al Golemjul, jajaj. Le he cambiado la plantilla porque estaba descontento tanto con el fondo blanco, como negro, como cian. Ya formas parte de él, que lo sepas. Mañana me disfrazo y pienso llevar un letrero en el pecho que ponga: 14-F es otro atentado. A lo mejor me linchan los románticos. Voy disfrazado de House, que no se entere nadie. Un brazooooo. A ver si nos vemos el pelo.

Ruben Barroso dijo...

A sido un placer ayudarte, si necesitas alguna otra cosa no dudes en decírmelo. Y cuidado con lo de la camiseta, a ver si te van a matar a palos. xD