28 de enero de 2010

iPad, el nuevo cacharro de Apple.

Lo de Apple en estos últimos años es para no echar gota. Comenzaron con el iPod a resurgir y desde entonces se ha vuelto a notar esa presencia que antaño habían perdido. Cada año nos sorprenden con algo nuevo pero, igualmente, nos sajan los bolsillos para sacar hasta el último cuarto. Y es que, a pesar de que han dicho que el precio sería barato (cosa que parece ser que sí), es algo que aún está por ver. Uno ya está curado de espanto y espera a verlas venir, a ver los riñones que piden.
Ya puedo ver a los llamados "Mac-queros", haciendo cola para comprarse el cacharro. Espero que no le dure la batería un año y medio como algunos iPhone o iPod; o por quemarse como en algunos de sus ordenadores.

10 comentarios:

reygecko dijo...

Un iPad, como casi todas las pijadas que suele lanzar Apple, es un cacharrito bastante corto en prestaciones y, sin embargo, bastante largo en precio.

Pero no hay problema. No hay fanboy más ciego que el i-fanboy. Yo diría que tienen las ventas aseguradas.

reygecko dijo...

Por cierto, AQUÍ algunas de las características del iPad.

Ruben Barroso dijo...

Que no te quepa duda, que habrá hostias por pillarlo. Al final pasará lo mismo que con la gente que compra un portatil y lo acaba dejando en casa. Pues no sé que utilidad real puede tener, pero aún es pronto para decir. O no, quién sabe.

Ruben Barroso dijo...

Acabo de ver el enlace que has colgado y buf!!! Me imaginaba que sería similar a un iPhone pero en versión tocha.

Unknown dijo...

Yo sigo sin saber para que sirve.

Demasiado grande pare ser un telefono, una consola portatil o un reproductor de musica. Incluso muy aparatoso para lector de libros digitales.

Y demasiado corto para un PC.

Saludos.

Ruben Barroso dijo...

Da la sensación de que fuese un híbrido extraño, tratando de englobar todos los aspectos q comentas pero sin llegar a ser ninguno.

Anónimo dijo...

Al primer aprendiz de yuppie que vea en el Starbucks deslizando las yemas de sus dedos sobre esa pijería de aparato, pienso derramarle mi Mocca Frappuccino con canela hasta hacerle saltar el cualquiera que sea el mecanismo que lleve dentro...

Que si soy de PC?... Qué coño! ¡Yo soy de Amstrad de toda la vida!

Anxo dijo...

Como decían en un comentario anterior, a mí me parece demasiado grande para ser un teléfono, demasiado pequeño para ser un ordenador y demasiado grande para ser un reproductor de música.
Quizás no tenga éxito, pero siempre está bien que se siga investigando. De la carrera espacial no salimos ganando el látex y el velcro (o por lo menos eso me han contado)? Quién sabe qué puede salir de esto.


Saludos.

reygecko dijo...

La comparativa más genial que podréis encontrar en internet: iPad vs piedra

¡¡Grandiosa!! XD

Ruben Barroso dijo...

Juas! Buena comparación, me he descojonado con lo de las características