19 de enero de 2010

Me duelen las rodillas.

Desde siempre me ha gustado más el invierno que el verano, qué le voy a hacer, soy un "bicho raro". Todo se debe a una lógica muy sencilla y que se ha convertido en mi respuesta cada vez que alguien me pregunta cómo es posible que prefiera el frío al calor. Siempre argumento la misma teoría, y es la siguiente:

"Si hace demasiado calor en verano, me dará igual la ropa que me quite, como si voy en pelotas, que voy a seguir teniendo los huevecillos cocidos; en cambio, en invierno me basta con añadir capas como si fuera una cebolla para entrar en calor."

Pero últimamente, tengo la rodilla derecha dándome problemas a causa del puñetero frío, lo que me está haciendo cambiar de opinión. En fin, cosas de la edad supongo.

2 comentarios:

reygecko dijo...

Llego hasta aquí desde el blog de guerra a la sgae y me encuentro con un blog muy chulo.

Creo que repetiré, siento decirte que quizá me soportes por aquí de vez en cuando.

P.D.- A mí también me duelen las rodillas. Joder, me hago muy mayor...

Ruben Barroso dijo...

Bienvenido al blog reygecko, te agradezco la visita y el comentario. Y por cierto, apoyo tu idea sobre lo de crear un cuadro de honor con los resguardos de los que manden la denuncia a la comision europea.

Un saludo.