13 de septiembre de 2010

Negocios en el Metro de Madrid.

Hace ya algún tiempo (poco antes de mi retiro) comenté a través de Twitter que iba a escribir una entrada en relación a un suceso que ocurrió en el suburbano de Madrid. Fue un día que tuve que ir a los juzgados para unos papeleos. Pues bien de vuelta para casa, entramos yo y una amiga que me había acompañado, y me fijé en dos extraños tipos que vestían de forma absolutamente metrosexual (con todo el respeto se entiende). Pero algo fallaba, estaban con una chica y los tres parecían impacientes esperando a alguien que iba a subir en un par de estaciones más. Los tipos le soltaban comentarios a la tía tales como: "¿Pero está buena?", "Hará de todo, ¿no?", "¿Seguro que sube ahora?". La chica que venía conmigo no se percató de lo que pasaba, pero aquella conversación hizo que me abstrayera y me centrara en ellos.
Un par de paradas más entendí de que iba el percal. Supuse que se trataba de una "entrevista" para coger a una chica para una peli porno, pero no estaba seguro. Cuando llegó y se presentó a los otros tres pude ver que era bajita pero tenía buen cuerpo e iba luciendo piernitas con un pantaloncito que llegaba hasta las ingles y poco más. En su cara se podía ver que no sería la primera vez que se metería algo en cualquiera de las cavidades de su pequeño y bienavenido cuerpecito. Todo quedó confirmado cuando los dos tíos, babeantes por supuesto, le pidieron el DNI para ver que cumplía los dieciocho y la alagaban a su manera con frases tales como "Estás buenísima" y otras de índole similar.
 "¿Cuando podrías grabar?" fue la clave, la chica del cuerpo menudo y estilizado con cara de viciosa había conseguido el trabajo. (Sentí envidia porque por aquel entonces yo estaba en el paro. XD)


Al bajar del metro en nuestra parada, mi amiga coge y me suelta aquello de "menuda cara de zorra tenía esa" xD. No pude evitar reirme. Cuando le expliqué lo que había escuchado pareció entenderlo todo y se reafirmó en lo que había dicho.

En fin, tal vez la vea algún día en una de esas noches en las que uno se aburre y le da por meterse en la red a "navegar". XD

2 comentarios:

Raquel dijo...

Ay que ver las cosas que suceden en el metro, yo creo que daría para un libro, porque hay cada gente...
Por cierto, qué feo el dibujo de tu amiga sentada jaja

Ruben Barroso dijo...

Siento que la chica del asiento te resulte fea, no sé porqué te sientes aludida. xD