16 de septiembre de 2010

Estoy buena, ¿Y QUÉ?

Hace años escuché, en uno de aquellos monólogos que hacía Ricardo Castella en el canal de Paramount Comedy, casi diez años ya hay que joderse. En fin, dijo una verdad absoluta que debería ser estudiada y analizada a fondo por Stephen Hawkins (aunque conociendo el humor de este hombre creo que le daría la razón) y otros estudiosos. La frase que Ricardo pronunció fue aquella que decía eso de "Hay algo peor que una tía que está buena. Es la tía que está buena y lo sabe."

Hoy he tenido que ir a Aluche para una reunión (digámoslo así) de trabajo. Más bien parecía una convención de moda de alta costura patrocinada por Emidio Tucci. Allí tan sólo había tíos trajeados. Siempre he odiado llevar traje, pero por mi trabajo de agente inmobiliario no me queda más remedio que resignarme y meterme la lengua en el culo. Total, que en medio de ese campo de pollas, había una fémina de buen ver (que me disculpe mi chica por decir las cosas como son). De modo que, una vez que nos indican la sala donde hemos de dirigirnos, comienza la charla del tipo. Como siempre, el rollo es el mismo que el de cualquier empresa; que si somos líderes en el sector, que si los beneficios tal, que si trabajais vais a quedaros con la empresa y la mierda de siempre. Pero cuando llevábamos un tiempo en el coloquio el formador nos a cosido a preguntas del tipo; ¿Por qué pensais qué...?, ¿Qué creeis que bla, bla...? y demás. Lo normal.

Pero en una de las preguntas nos ha dicho si creíamos que era mejor abarcar zonas con 3000 viviendas o zonas con 1000. La chica a dicho su opinión, y ha hecho una comparativa que nos a arrancado una carcajada a todos, pero resultando alucinante la cantidad de ego soltado en un momento. Lo peor de todo, o mejor, es que no le faltaba razón alguna.

Ella alegaba que era mejor tener más viviendas y en una sala con 30 tíos y una mujer suelta lo siguiente: "Por poner un emjemplo: Yo soy la única chica aquí y vosotros sois muchos hombres, es más fácil que vosotros os quedéis mirándome a mí que yo a vosotros. Yo tengo más posibilidades con vosotros que vosotros conmigo".


Ahí queda eso. Sólo veo una diferencia si fuese a la inversa. Yo creo que un tío en una sala llena de tías elegiría a todas. xD

0 comentarios: