26 de enero de 2010

¿Crisis, qué crisis?

Pues eso, que según el Fondo Monetario Internacional (FMI), España es el único país del llamado primer mundo que seguirá sufriendo la recesión a causa de la crisis mundial. La llamada "desaceleración económica" parece que no pasará hasta dentro de un tiempo en nuestro país. La cosa se ha puesto chunga para el actual presidente de la Unión Europea, que ve como el barco hace aguas. Mientras tanto, los vulgares mortales como nosotros tendremos que dedicarnos a vivir, de nuevo, del pastoreo al paso que va el desempleo.

Saludos.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Tampoco nos podemos quejar mucho. Hemos pasado de un retraso de 20 años en tiempos de Franco a un año y pico en la actualidad.

Saludos.

Ruben Barroso dijo...

xD Este es uno de los motivos por los que no me gusta hablar de política. Se trata sólo de darle un toque de humor al asunto, ya sé que no tendremos que volver al pastoreo.

Saludos.

Daniel Atienza López dijo...

Tampoco Van Rompuy nos va a sacar de la chasca. Quiero ver las próximas elecciones cuando alguno de los partidos ponga "vote por el cambio" y salga quien salga; la mierda va a seguir igual. I seeeeeeee you Obama.