14 de noviembre de 2010

Una de cal...

4 comentarios:

Daniel Atienza López dijo...

O lo explicas, que no lo pillo o me das la arena, XD.

Moriarti dijo...

Jajaja!!! Es una crítica. Lo que viene a decir es que todos creemos tener unos principios profundamente arraigados, pero a la hora de demostrarlos los cambiamos si dudar, bien por temor a hacer lo correcto o porque defenderlos suponga un perjuicio para nuestra integridad.

Groucho Marx dijo en una ocasión: "Estos son mis principios. Si no les gusta tengo otros."

Daniel Atienza López dijo...

Brindo por la frase. A veces uno puede escribir algo y cometer errores. En ese caso se puede rectificar (y darse uno cuenta de que Avatar tras tres visionados sigue siendo escoria) y listo. De todos modos... de donde ayer dije Diego hoy digo... o algo así.
Y siempre tengo la sensación de decir más con lo que callo.

José dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!