3 de octubre de 2010

El coleccionista de torsos (Autopromo inside)

En una de mis anteriores entradas, la primera después de mi prolongada ausencia, comenté que muchas eran las cosas que había estado haciendo en mis ratos libres. Una de ellas fue la de escribir un pequeño libro de relatos que más tarde registré con uno de mis mejores amigos y autopublicarlo en Bubok.com. Pues bien, en esta entrada haré mención a dicha recopilación de breves relatos que es lo que a resumidas cuentas es "El coleccionista de torsos".

Ocho relatos son los que conforman esta pequeña obra, en la que predominan los relatos de terror y ciencia ficción, siendo el primero de ellos "El coleccionista de torsos", el cual da título al libro. El resto de naraciones son las siguientes: "El portador de ilusiones", "Los maquinadores", "La llegada del Fénix", "La Voz", "Tunguska", "El flautista de otro mundo" y "El joven Arthur White".


El libro podéis conseguirlo por dos vías: en papel impreso con un precio de 7,06€ y en formato PDF totalmente gratuito. El enlace es el siguiente: http://www.bubok.com/libros/187746/El-coleccionista-de-torsos

2 comentarios:

Daniel Atienza López dijo...

Buen libro!!!

Ruben Barroso dijo...

Gracias tío, sé que no soy Cervantes pero se hace lo que se puede. xD