15 de abril de 2010

Cambio de plantilla en el blog.

Hola de nuevo. Sé que llevo cosa de un mes sin aparecer por estos lares, pero necesitaba tomarme un respiro antes de volver. Como podéis ver he cambiado por completo el aspecto del blog. Aún faltan detalles por pulir que poco a poco se irán solventando a medida que vea algún error que otro.

He añadido una nueva columna en el lateral izquierdo para los accesos a las diferentes categorías y artículos relacionados con el blog. He mantenido la columna derecha y he incluido algunos widgets como el de las viñetas, la lista de seguidores y los últimos tweets de Twitter. Es probable que añada algunos más adelante, pero eso es algo que aún está por ver.

También he conservado el menú de la cabecera como el que tenía en la plantilla anterior con los botones "Inicio", "Contacto", "Acerca de..." y "Links". Además una novedad es el hecho de que quien lo desee podrá acceder, además de al Feed y a Twitter, al grupo de Facebook y a Flickr para acceder a las viñetas que se hallan publicado; todos ellos en el apartado "Síguenos en:".

Como ya he dicho, faltan por pulir algunas cosas pero las hiré solucionando poco a poco hasta que todo quede perfecto. Un saludo a todos y pronto volveré a subir artículos y viñetas. Un abrazo.

2 comentarios:

Daniel Atienza López dijo...

Me encanta la nueva face del blog. Ojalá supiera hacer esos malavares informáticos. Un saludo.

Ruben Barroso dijo...

Sabes que puedes contar conmigo para echarte un cable.