11 de mayo de 2011

Tarde de dibujo.

Hola a todos otra vez.

Por fin me he puesto las pilas y como podréis observar, ésto ha cambiado. No sé si lo habré hecho a mejor o a peor, mi intención es saber si todo está correcto, aunque eso se acabará viendo poco a poco. Algo que me preocupa es la carga del blog por el tema de las imágenes, puede que el añadir color hará que cargue más despacio el blog, en mi caso no noto que tarde en cargar. No obstante si teneis problemas o veis que carga muy despacio avisadme para pulir el peso de las imágenes o retocar con el objetivo de acelerar el tiempo de carga del blog.

Al final estoy contento con el resultado obtenido. Mi tiempo me ha costado, dos tardes a piñón sin hacer otra cosa que dibujos más atractivos para las viñetas y un enfoque diferente. Como podéis ver, muestro un estilo más retro-cartoon que el del año pasado (aquel estilo si que era retro). Una de las cosas que puede que mantenga es el emplear el blanco y negro para las viñetas, aunque no descarto meter color en algunas dependiendo del tiempo del que disponga. En fin, espero que os guste el cambio y espero también poder dedicarle el debido tiempo a mi pequeño espacio personal.

Gracias por estar ahí.


P.D: Para el que se lo pregunte, sí es una caricatura de mi mismo; y sí ya sé que parezco un monito, pero que le voy a hacer si tengo ese pelo y esa barba a lo Amish, además de una orejas bien formadas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ha quedao mu bonico, si señor.

Me alegro de tu vuelta.

Ruben Barroso dijo...

Gracias tío, espero haber acertado con este nuevo estilo.