7 de mayo de 2011

De vuelta a las andadas.

Hace un par de días estube comiendo con un amigo cuando me encontré deambulando por la capital. Mientras comíamos salió el tema de las redes sociales y acabamos hablando de éste blog. Me culpaba de que yo le empujé a usar Twitter y que ahora que él estaba enganchado yo no aparecía por ningún lado (y tenía razón). Me comentó que debía volver a las andadas con el blog.

Más tarde, ya en mi casa, le estube dando vueltas al asunto y decidí retomarlo, pero esta vez quiero plantearme un objetivo diferente. Mientras le doy vueltas al tarro para saber como lo voy a enfocar os dejo mi siguiente mensaje, el destinatario del mismo no es otro que el menda, asique espero estar a la altura de las circunstancias y sobre todo venir con más fuerza que antes.

Un saludo a todos y perdonad por la ausencia.


0 comentarios: