8 de junio de 2010

Aprovechando oportunidades.

En ocasiones, hay momentos en los que uno encuentra una oportunidad que llevaba tiempo esperando. Una de esas oportunidades a llegado a mi vida y podría cambiarla para siempre y a mejor. Pero hay que demostrar la valía de uno mismo para hacer que dicha oportunidad no pase de largo y delante de nuestros ojos, mientras observamos impotentes como se nos escapa. Para evitar esto, hay que poner toda la carne en el asador y luchar por conseguir nuestras metas, aunque ello suponga renunciar a otras cosas (menos el sexo, eso nunca).
Hay que estar despierto para reconocer estos momentos en los que tu vida puede cambiar. Algunas veces se logran obtener y en otros casos no. Y no importa sino lo consigues habiendo luchado por lograrlo, lo peor sería dar paso al arrepentimiento por no haber actuado en el momento adecuado viendo pasar algo que podría haberte llenado de dicha; algunas veces por pereza y la mayoría por temor a lo que ocurra.

Esta es la principal razón por la que llevo tiempo sin postear nada, y temo que seguirá siendo así durante una temporadita. No especificaré el motivo exacto de porqué, eso es algo que me reservo, y no tengo una viñeta para ello, asique se siente.